top of page

Soy Lucía, tengo 25 años, soy de Buenos Aires -me guste o no- y estoy terminando la carrera de Historia en la Universidad de Buenos Aires. Escribo y leo desde que tengo memoria y amo crear y escuchar historias, por es busco siempre conectar con desconocidos. Tengo amigos de todos los colores -si se puede decir así-, juego al fútbol, soy profesora y maestra, y bastante nerd.  Me encanta la naturaleza y por eso entro en conflicto con mi ciudad todo el tiempo, y si tuviera que elegir prefiero la montaña. Prefiero acumular vida en pasajes que en cosas.

Hace unos años decidí dejar por un tiempo mis cosas en Buenos Aires y me fui a recorrer Sudamérica. Pasé un año entero desde Ushuaia hasta Colombia. Recorrí a dedo, conocí vidas increíbles, me hice amigos, extrañé, disfruté y, sobretodo, crecí. Acompañé mi viaje de dos pasiones: una vieja, escribir, y una que descubrí en el medio, la fotografía.

Este blog surgió de todo esto, y fue una forma de transmitir lo que iba incorporando de mundo. 

Tres años más tarde, ya no soy la misma. Volver a este blog me da ternura, y a la vez nostalgia: en algún punto, pertenece todo a una vida pasada. Pero mi yo de hoy no deja de ser la que fui en su momento: una persona que se quiere comer el mundo. Que busca, que no se cansa, que lo intenta una y otra vez, que ama conocer, que quiere aprender, que se conecta con la gente, que acumula historias e imágenes, que se autodescubre constantemente y que no deja de sorprenderse.

   UN POCO SOBRE MÍ   

bottom of page